En defensa de la moda.

Muchos critican la moda y dicen que es un invento para vender mas ropa. Pero pensemos, todo el mundo coincide en que todo esta en constante movimiento, transformación, que todo vibra, que todo se mueve. Entonces? No es natural que cambie también la forma en que nos vestimos? Además imagínese por un momento que no exista la moda y que digamos el estilo actual de vestirnos se quede así para siempre, no creen ustedes que es muy aburrido? 

No les parece algo natural que los hijos se vistan diferente a como se vestían los padres y los abuelos? La sociedad evoluciona, la vida cambia, todo se desarrolla, entonces la forma en que nos relacionamos, en que hablamos y en que nos vestimos tiene que cambiar también. Dicen los que saben que lo único eterno es el cambio.
Saben que sucede? Que los mayores después de cierta edad se niegan a cambiar, quieren que todo se quede como este, que las cosas sean como eran en su juventud, en sus mejores años, y todo lo que se aparte de esa idea para ellos esta mal. Creo que siempre ha sido así, que los viejos han visto a los jóvenes como escandalosos como revoltosos, rebeldes, pero creo que así debe ser y creo que así seguirá siendo. Esperemos que me toque a mi ser vieja y les diré que pienso, pero mientras tanto, me cuentas que es lo que crees tu que me estas leyendo?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

dancingsexy said...

La moda es una tontería que ha inventado la industria para mantener entretenidas a las mujeres. Es entretenimiento para quien no tiene nada mejor que hacer con su vida, es una banalidad, una superficialidad mas.

Unknown said...

Imagino que para que el mundo sea mundo tiene que haber toda clase de gente con toda clase de pensamientos, respeto su opinión, pero estoy seguro que usted es ya una persona adulta, digamos tiene mas de 21 anos, quizás, cuando yo llegue a su edad piense como usted, quien sabe, creo que para todo hay etapas en la vida, quizás es solo que soy joven y estoy en la etapa de interesarme por la moda.

Post a Comment