La juventud es el tiempo de divertirnos


Creo que para todo hay tiempo en la vida, y me parece que los jóvenes tienen que disfrutar su juventud que es una sola. Ya tendremos tiempo de ser mas responsables y como dicen en mi país, sentar cabeza, mientras eso llega queremos divertirnos y pasarla bien porque al final eso es lo único que nos llevamos de la vida, los momentos felices que vivimos. Dice un dicho cubano “a mi que me quiten lo bailao” y con eso quieren decir que lo que uno disfruta eso nadie se lo puede quitar a uno. Podemos perder dinero, pertenencias, cosas materiales pero los buenos recuerdos de lo que disfrutamos eso lo tendremos para toda la vida.
Por eso los jóvenes tenemos que vestirnos a la moda, salir a divertirnos y a bailar con los amigos y en general “have fun” que la vida es corta y cuando nos demos cuenta ya seremos unos viejos llenos de responsabilidades e hijos que cuidar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

dancingsexy said...

También creo que durante la juventud no solo debemos pensar en divertirnos las 24 horas, creo que también durante la juventud debe haber tiempo para pensar, para hacer planes, para estudiar, para cultivar gustos y aficiones que en un futuro quizás se conviertan en una carrera. Recuerda que de lo bien que emplees tu tiempo durante tu juventud va a depender la clase de vida que vas a tener cuando ya no seas tan joven.

Post a Comment