Moda de los negros en la juventud norteamericana

Esta es una gran pregunta que tengo y que hasta ahora no le he encontrado respuesta. Porque en la juventud norteamericana están de moda el estilo de los negros afroamericanos? Yo no soy racista, al menos no mucho, creo que todas las personas nacemos iguales, con los mismos derechos y que no somos ninguno mejor que los otros mucho menos por el color de nuestra piel. Muchos ahora se molestan si les dicen negros, pero asi se dice en español, son negros, igual que nosotros somos hispanos y nadie se molesta porque nos digan hispanos. Negro es una palabra del español que no tiene nada malo.
Ahora me pregunto porque entre los jóvenes de High School y Midle School en Estados Unidos están de moda los gustos y el estilo de los negros? No lo se y quisiera saberlo. Y es que ellos tienen determinada forma de hablar, de expresarse, de vestirse, que es diferente, es extravagante y por alguna razón esta de moda entre los jóvenes. 
Tendrá que ver con la música? Es cierto que hay muchos cantantes negros de moda entre la juventud como Nicki Minaj, Little Wayne,Rihanna y muchos mas. Pero no creo que sea eso porque también hay cantantes blancos y también hay hispanos. Tampoco creo que tenga algo que ver con que el actual presidente Barack Obama sea negro porque desde antes de eso ya habia esa misma moda. 
De todas formas si creo que el hecho de que por primera ves en Estados Unidos exista un presidente negro si les ha ...elevado la autoestima a muchos jóvenes negros, que hoy se creen la gran cosa. Ellos tienden a pensar que están de moda porque son cool, o porque tienen estilo para vestirse y en su manera de actuar se creen mejor que los demás, pero ...yo al menos no estoy de acuerdo con ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment