Cuando te has ido, como te extrano

Uno de los sentimientos mas fuertes y mas dolorosos es cuando extrañamos a alguien querido, y eso es algo de lo que no escapamos la mayoría de las personas normales. Quien no hecha de menos a un ser querido? Siempre tenemos ese alguien que dejamos atrás y que realmente por la distancia o porque ya no esta lo extrañamos mucho.
Lo mejor que podemos hacer es aferrarnos a los buenos recuerdos que nos quedan de esa persona y aprender para que no nos queden cosas por decir con los seres queridos que aun tenemos. Muchas veces solo decimos las cosas que nos molestan sin embargo, las cosas buenas sobre todo el amor que sentimos por otra persona muchas veces lo callamos, y después sentimos no haberles dicho eso cuando ya no hay remedio porque la persona se ha ido.
Por eso me encanta esta canción, porque habla de un sentimiento tan bonito. Los seres humanos nos apegamos mucho a las cosas, pero mas aun nos apegamos por los otros seres humanos que tenemos alrededor y eso es lo que en realidad importa, las cosas materiales pueden comprarse pero a las personas no.


En especial los hispanos que vivimos en Estados Unidos, casi siempre tenemos una parte de la familia que quedo atrás en nuestros países y a los que en mas o menos medida siempre extrañamos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment