Justin Beiber se corta el pelo

Pues resulta que el famoso Justin Beiber no solo se acaba de cortar el pelo cambiando su habitual estilo sino que también va a donar el pelo para que sea subastado y ayudara a recaudar fondos para diferentes organizaciones caritativas.
Se le habrá ocurrido eso a el? No lo creo, no se porque, pero yo me imagino que a Justin Beiber lo manejan como si fuera una marioneta que canta  y me parece que esto es una movida publicitaria que solo busca mas fama. Creo que las caridades son solo una pequeña cura que no elimina el mal, y que mas bien esta encaminado a quitarse culpas de encima y a aparentar ser bueno, caritativo y preocupado por los demás.
Para ser sincera no creo en la buena voluntad de los famosos, creo que solo buscan elevar su ego, elevarse cada ves mas ellos mismos. La caridad en ese sentido es una mascara para disfrazarnos de buena persona.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment