Justin Bieber en MAD Magazine

Esta es la caricatura de Justin Bieber que saldrá en la revista MAD Magazine, una revista que al parecer basa sus ventas en burlarse y criticar a los artistas famosos. Creo que gente como esa abusa de la libertad de prensa y se enfocan en solo hacer daño a los demás. Me parece algo muy negativo y despreciable tratar de arruinar la carrera de alguien con estas criticas destructivas y creo que nadie debiera comprar esta revista.
Debo aclarar que no soy una de esas preadolescentes fanáticas de Justin Bieber, solo que me molesta que le hagan esas clases de criticas a cualquiera que honestamente trata de construir algo solo con su esfuerzo ya sea Justin Bieber o Daddy Yankie.

Justin Bieber

No es primera vez que estos señores hacen esta "gracia" de hacer estas criticas destructivas, ya antes le hicieron lo mismo a la agrupación "New Kids on the Block" y hasta al mismísimo Elvis Presley. Así es la vida, hay quienes construyen y quienes destruyen, existe el bien y el mal. Es una lastima que esa gentuza pueda vivir de criticar a la gente.
Hablando de algo mas positivo parece que por lo menos Justin Bieber y Selena Gomez tienen una muy buena amistad pues se les ha visto juntos de la mano en varias oportunidades. Creo que harian una bonita pareja, aunque me gustaria mas ver a Senela con un muchacho hispano, pero ...es solo mi opinion, quien soy yo para escogerle los novios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment