Sobre tatuajes

Todavia no me he hecho ningun tatuaje, pero ya me lo hare en el futuro, algunos me parecen muy cool. En este sentido tengo el mismo gusto que con las joyas, me gustan las cosas pequenas y detalladas, asi que los tatuajes tambien me gustan asi. Me gustaria tatuarme una mariposa, porque ademas de ser muy bonitas creo que es un simbolo de cambio, transformacion. Creo que un tatuaje de una pequena mariposa puede resultar muy sexy.
 No conozco mucho sobre el tema pero he visto en alguna parte un programa sobre los tatuajes japoneses y me gustaron como quedan, ...aunque quizás lo veo bonito en otras personas pero no estoy segura si me gustan para mi. Sobre ponerme tatuajes con letreros con nombres de personas y cosas asi, ...hhm, no se por ahora no creo, no se me ocurre un nombre o frase o algo que quisiera tener en mi piel grabado para siempre.

Sobre esto, no deja de ser muy bonito y todo pero creo que ya es algo un poco extremo para mi gusto, creo que se ve bien en ella, pero no creo que nunca yo llegue a tatuarme algo tan grande. En realidad no se porque pienso así, creo que es un gusto personal mio, pero quizás tenga que ver con inseguridades de mi personalidad que no me atrevo a hacer las cosas en grande, quien sabe? quizás un día un psicólogo me explique.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment