Lo oscuro, lo siniestro y lo emo


Empezare por decir que me gusta este look oscuro de mi blog, por eso lo puse, me gusta el misterio, la oscuridad, las cosas siniestras. Sin embargo debo aclarar que no soy emo. Creo que ser emo es una tontería, son gente débil que se deja guiar por otros.
Es cierto que el mundo es cruel, que en ocasiones se sufre y que ha veces hay razones para estar triste, pero tomar eso como estilo de vida me parece una total tontería. Creo que debe haber tiempo para todo, tiempo para llorar, tiempo para reír, tiempo para estar alegre. La vida transcurre en ciclos, y en cada ciclo debe haber de todo. Quienes se concentran en solo determinados sentimientos y para colmo escogen los mas negativos creo que desperdician su vida y se pierden lo mejor de la vida que es disfrutar, estar contentos, alegres, reirse, amar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment