Estan locos los artistas?

Será casualidad o será que para ser un artista exitoso hay que estar medio loco? Me hago esta pregunta porque leyendo en Internet me he dado cuenta que Justin Bieber ha dicho a la revista Vanity Fair “I'm crazy, I'm nuts. Just the way my brain works. I'm not normal. I think differently - my mind is always racing. I'm just ... nuts. But I think the best [musicians] probably are." Esta loco?, de no ser así porque diría eso? la mayoría de la gente no se enorgullece de estar loco, entonces de no ser cierto porque iría a decir algo así?

Por otra parte vemos que Britney Spears canta la canción “(You Drive Me) Crazy” y en ella dice “You drive me crazy! I just can't sleep. I'm so excited, I'm in too deep. Ohh, crazy...but it feels alright! Baby, thinking of you keeps me up all night." Y sabemos que Britney ha tenido sus problemas mentales.

Para finalizar hablemos de Nicki Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj. Según ella admite, su nombre artístico es en realidad una de las  personalidades que ella desarrollo desde niña para olvidar el medio que la rodeaba de constantes discusiones y peleas entre sus padres. Igualmente desarrollo otras personalidades como Cookie o Harajuku Barbie y cuenta que en canciones como "Bottoms Up" con Trey Songz no es Nicki quien canta, sino su otra personalidad Roman Zolanski. Hhmmm, que raro no? Varias personalidades y a veces canta una y otras veces canta otra, que es eso? y en esa foto de la izquierda de que esta disfrazada? o que moda es esa?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment