Opinion sobre Nicki Minaj

Me encanta Nicki Minaj, canta precioso y tiene personalidad, carácter, punto de vista propio. Yo veo  Nicki Minaj como una mezcla de Selena Quintanilla y Celia Cruz, con el perdón de Ab Quintanilla que lo mas probable es que no este de acuerdo conmigo y con el que si, no tiene nada que ver.

Las historietas sobre su vida privada y si es bisexual o si es novia de Rihanna, creo que dejan mucho que desear y en todo caso es su vida privada y no debiéramos meternos en eso. Lo que importa es que es la rapera mas exitosa del momento, los jóvenes la adoran, su foto esta en todas partes y todos escuchan su música, ella es todo un éxito, nació en Trinidad y Tobago, de descendencia africana e indígena, es sencillamente Nicki Minaj

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anonymous said...

Claro que Ab Quintanilla se sentiria ofendido de que dijeran que Nicki Minaj se parece a su hermana Selena, no ves que los mexicanos y mas los chicanos discriminan a los morenos, y ademas lo de Ab Quintanilla con selena ya es demasiado, casi que la adora como a una diosa y bastante que vive de ella.

Anonymous said...

Aver esto va para el anónimo me llamo Kenia y soy mexicana para informaste cariño nosotros los mexicanos no discriminamos ala gente Celia cruz fue una buena cantante y no debo de apenaría de eya y igual selena la escuchava cuando chica :) empas descanseen y tu as de ser gringo americano por que eyos si discriminan ala gente eyos si y Nicki minaj me muero canta hermoso esa chava y orara cosa VIVA MEXICO CABRONES!!!!

kevin said...

sobre ab quintanilla mis respectos el es un hombre muy trabajador a lado de selena la reina del tex mex desde muy pequeños toda la familia quintanilla trabajo para tener los previleguios que hoy en dia tienen la vida fue cruel les arevato a nuestra selena ...

kevin said...

mejor una oracion para REINA DE LA CUMBIA ...QUE SIEMPRE LA VAMOS A RECORDAR Y NUNCA LA OLVIDAREMOS..

DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES SELENA


“Si para recobrar lo recobrado,
debí perder primero lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue menester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haber padecido.
Porque después de todo he comprendido,
que lo que el árbol tiene de florido,
viene de lo que tiene sepultado”.

Post a Comment