Asian Emo girls hairstyle

A pesar de que no comparto las ideas de los Emo, si les confieso que en parte me gusta su estilo, en particular sus cortes de pelo, su "hairstyle" En particular me parece que a las muchachas asiáticas les queda muy bien. Quizás tiene que ver con su color de piel que es mas bien pálido. Me parece que una piel pálida, queda bien con una cara triste y ojos achinados con mucha sombra.
Miren esta ultima que cara de inocente tiene, parece que estuviera escondiéndose en un sótano, huyendo de su padrastro malo que la quiere violar, y ella inocente y triste sufriendo escondida chupando una chambelona. Tiene cara de tristeza, sin embargo yo le veo un lado cómico, jajaja.

Estas otras dos, no lucen tan bien como las anteriores, se tomaron las fotos con el flash muy de cerca lo que las hace lucir demasiado blancas que a penas se les distingue la nariz. El peine no lo usan muy a menudo pues no creo que se hayan peinado ese día. La sombra en sus ojos I think is cute. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment