El tamano y lo grande

Hay quienes piensan que todo mientras mas grande es mejor, yo creo que no siempre es así, y los piercings es un buen ejemplo, mientras mas grandes se ven mas groseros, mas grotescos. Lo mismo creo sobre los collares, los aretes, las pulseras, hay quienes los prefieren bien grandes, yo los prefiero pequeños, finos, bien detallados.


El ultimo ejemplo ya es algo que tiene que ver con la raza. Me explico mejor, creo que esos son gustos de negros, así de sencillo. Abra quien diga que soy racista, y no creo que lo sea, sencillamente me atrevo a decir que a los negros, o afroamericanos si así lo prefiere, les encantan las cosas grandes, enormes, y la foto es un clásico ejemplo. Creo que eso esta relacionado con el alarde que siempre han hecho los negros sobre el tamaño de sus genitales, y eso tratan de expresarlo en todas sus cosas, en los adornos mas grandes, por eso les encantan los autos hummers y todo lo que sea enorme. Ese es su gusto, yo no lo critico pero no lo comparto, creo que la palabra exacta que define esto es "grotesco"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment