Piercings y la moda.

Sobre los piercings como decía en el post anterior, no me gustan. Creo que unas de las razones de ser de los piercings es en la gente que se ve a  si misma como fea, que tienen baja autoestima y que creen que así como son nadie les prestara atención, entonces se ponen esas cosas que son llamativas para llamar la atención de los demás. No creo que los piercings sean algo bonito, todo lo contrario es una deformación del cuerpo. 

Un tipo feo como este, con sus piercings nos esta diciendo, eh soy feo, pero sabes que? soy un tipo duro, aguanto el dolor y con esto llamo la atención, me ven, no paso desapercibido, si me notas y te tomas el trabajo de conocerme, quizás te des cuenta que detrás de todos estos "adornos" hay una persona y un corazón sensible que siente y que te puede hacer feliz. En ese sentido yo lo entiendo, digamos que los piercings van con su persona.
Ahora cuando esto mismo lo hace una muchacha, con la intención de verse bonita o de parecer cool, yo creo que lo que esta haciendo es una tontería y dejarse llevar por la moda y por lo que piensan los demás. That's just my opinion, don't hate me for that ok? If you like piercings that's you, that's cool with me ok?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment