Paris Hilton en la India por primera vez

Paris Hilton llegando a Mumbai
Paris Hilton, acaba de llegar hoy 24 de Septiempbre a la India, Mumbai, Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, donde va a presentar su colección de bolsos de mano para otoño e invierno. La actriz y diseñadora de modas Paris confeso sentirse emocionada y contenta por este su primer viaje a la India.
Cientos de aficionados y medios de comunicación la esperaban en el aeropuerto. La Hilton esta hospedada en el JW Marriot Hotel, de Mumbai y hoy se presentara ante los medios de comunicación.
Paris ya realizo su primera aparición en la TV hindú, en el show "House of Style" que presenta la modelo y actriz Anusha, con la cual dijo sentirse muy a gusto y contenta de conocer nuevas amistades. Las dos confesaron haberse divertido mucho en el show y estar muy contentas de haberse conocido.
Paris y Anusha
También reconoció sentirse muy a gusto en la India por la calurosa acogida que le han ofrecido, menciono que desde hace tiempo estaba ansiosa por visitar la India y que definitivamente volverá a hacerlo. También ya fue de Shopping y adiciono unos saris que es la vestimenta tradicional hindú a su ropero.
En la noche espera asistir a una fiesta organizada para ella por la famosa Queenie Singh, donde tendrá la oportunidad de conocer a importantes celebridades de Bollywood. Aunque, …si lo miramos desde un punto de vista mas realista, serán las celebridades de Bollywood quienes tendrán la oportunidad de conocerla a ella que es una celebridad internacional.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment