Justin Bieber sorprende a Selena Gomez invitandola a ver el Titanic

Justin Bieber se inspiró en la pelicula Mr. Deeds, con Adam Sandler, donde el protagonista lleva a Winona Ryder al estadio de Madison Square Garden en Nueva York, totalmente vacío para recibir a la pareja.

No quiso ser menos que el enamorado de la película e invito a su novia Selena Gomez al Staples Center de Los Ángeles, un estadio enorme que se utiliza para conciertos y partidos de basket, entre ellos los encuentros de los Lakers.

Bieber reservó el recinto para que él y Gomez pudieran ver la película Titanic, completamente solos, en un lugar con capacidad para 20 mil personas y yo me pregunto, para que tan grande? Deben ser manias de grandeza de niño rico.
Pero esta sorpresa no fue todo, esto fue solo el final de una larga noche que organizó para Selena. Primero, fueron al concierto de Demi Lovato en el Nokia Theater. Y luego, la llevo al Staples Center, para tener una noche de película romántica junto a los trágicos enamorados de Titanic.
De todas formas, Justin Bieber no tuvo que pagar nada para alquilar el Staples Center. No había ningún evento programado para esa noche y, como premio por los exitosos recitales que realizó en ese mismo lugar, Bieber pudo pedir prestado el estadio. Afortunado el muchacho, se lucio a lo grande y le salio gratis. Me imagino que Selena debio sentirse en las nubes, pues al fin que …quien no quiere un novio asi?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment