Ninel Conde, la envidia y los paparazzi

Ninel Conde
Me parece que hay mucha gente envidiosa que vive de criticar a los demás y este es el caso de las personas que salen en este video. Esta gente tiene la desgracia de ganarse la vida criticando y burlándose de los demás. Es decir que mientras hay quienes se ganan la vida con su arte, cantando, bailando y entreteniendo a los demás de esa forma, hay otros que se ganan la vida criticando a estos primeros. Estos viven a costa de satisfacer los mas bajos instintos del publico, el deseo morboso de conocer los detalles feos de los artistas famosos y celebridades, que si le pego los tarros al marido, que si opero la quijada, que si la nariz, que si tiene problemas psiquiátricos, en fin.  
Entiendo que es un trabajo como otro cualquiera pero al menos para mi gusto es un trabajo bien feo. Porque mientras ellos "realizan su trabajo" en general sus criticas y sus burlas denigran el trabajo y la vida personal de los artistas. Me parece que es un trabajo sucio, porque causa daño. Una critica o un chisme, si bien es cierto que es legal, por lo de la libre expresión, no por eso deja de ser algo negativo. Porque no hablamos de la critica de arte que señala de forma constructiva una deficiencia de un artista para que la supere, no es eso, hablamos de gente cuyo objetivo es hacer daño, burlarse, sacarle los trapitos sucios al aire a los famosos. Meterse a averiguar la vida privada, y a publicar lo que debia quedar como algo privado.
En este video, critican y se burlan de Ninel Conde, que si se ha operado un montón de veces, que si se estrecho la nariz o si se aumento las bubis o el trasero, en fin, que quieren decir que el bombón asesino es artificial. Y me pregunto a quien le importa? es su vida, es su cuerpo. Si bien yo ya había hablado antes de la inconformidad que muchos tienen con como Dios los hizo, también es cierto que cada cual es libre de hacer de su cuerpo lo que quiera. Y en el caso de Ninel Conde, ella es una artista, parte de su trabajo es lucir bien y la verdad es que lo ha logrado. Ninel es una persona adulta que no esta haciendo daño a nadie, es algo muy diferente que el caso de la llamada niña artificial. Entonces para que sacar a relucir en detalle de que luce bien porque se ha operado? Creo que en el fondo hay que tener mala entraña y ser envidioso para dedicarse a ese trabajo de criticon profesional o de paparazzi.




De todas formas, Ninel Conde no tiene de que preocuparse pues bien dice el proverbio árabe: "Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos."

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment