Linsay Lohan, la Niurka Marcos americana

Lindsay Lohan
Ahora resulta que la última noticia es que Lindsay Lohan se acaba de hacer un tatuaje al costado de las costillas con un fragmento de una canción de Billy Joel, "I Go to Extremes” El tatuaje dice “"Clear as a crystal sharp as a knife I feel like I'm in the prime of my life" lo que en español se traduce como “Tan claro como un cristal afilado como un cuchillo me siento como que estoy en la flor de mi vida”
Si se hizo un nuevo tatuaje a quien le importa? Como se enteraron los medios de difusión? Probablemente esta mujercita que ya no tiene a que recurrir, ni que hacer luego de haber hecho el ridículo de poner una demanda a Pitbull por usar su nombre en una canción, ahora llamo a los medios para que se enteraran y hablaran sobre su nuevo tatuaje porque incluso circula una foto en la que ella muestra el tatuaje.
Además lo que dice el tatuaje al parecer es para levantarse el ánimo porque en realidad no creo que se sienta como dice la canción “en la flor de la vida”
Será que quiere seguir el ejemplo de la mujer escándalo Niurka Marcos en el mercado americano? No es menos cierto que el escándalo funciona, pero es una manera bien negativa de sobresalir. Mas bien debería tratar de usar su talento ( si lo tiene) y trabajar, hacer algo útil, algo positivo, no se le ocurrió nada mejor que hacer que un tatuaje?
Por otra parte, en las noticias no tienen nada mejor que decir que seguirle el juego a esta mujer?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment