Miley Cyrus sigue siendo noticia

Parece que Miley Cyrus quiere mantenerse siendo noticia. O acaso sera que los medios la siguen y convierten cualquier cosa que ella dice en noticia? No lo se. El caso es que ahora Miley esta apoyando la campana "Free the Nipple" lo que en español seria algo como “liberen el pezón” Se trata de una campana para supuestamente descriminalizar la desnudez femenina, en otras palabras que las mujeres puedan mostrar sus pezones sin que eso sea considerado un crimen.
Si, porque pónganse a pensar, cuando una mujer sale en una imagen con el torso desnudo, en la televisión o donde quiera que quieren ser “correctos” le tapan el pezón con una lista negra o se lo distorsionan para que no se vea claramente. Así que, razonando un poco, la parte “negativa” o vergonzosa del torso femenino no es todo el seno, sino sencillamente el pezón. Y ...que tiene de tan especial el pezón? Porque declararlo ilegal u ofensivo? Quien sabe?
Pero el caso es que o lo que dice Miley es noticia, o sencillamente las noticias la persiguen.  Su otro ultimo comentario escandaloso lo dijo en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde expreso que los Estados Unidos era un país raro en cuanto a lo que piensan que esta bien y lo que esta mal. Puso de ejemplo que ella había visto recientemente en un programa de televisión como se cocinan las metanfetaminas, una nueva droga sintética que esta causando mucho daño en la juventud. Cuenta que en el programa explicaban claramente como hacer la droga, lo cual evidentemente es algo negativo que no debiera ser propagado por televisión y en contraste se queja de que los mismos medios satanizan y censuran la palabra “fuck” que al final es solo una expresión y muy usada por la mayoría de la gente en ingles.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment