Sophie Brown una Jordan wannabe comenzó en el modelaje a los 14 años. A los 15 años siendo reina de belleza adolescente, ya anhelaba unos implantes de senos, sin apenas esperar por que la naturaleza hiciera su trabajo, todo por el tonto afán imitar lo mas posible a su ídolo Jordan.
Sophie Brown, de Durham, también utilizaba pestañas postizas y extensiones de uñas para acercarse a la imagen distintiva de Jordan, que ha vuelto a ser conocida por su nombre real, Katie Price.
Pero después de competir en concursos de belleza y dar a conocer su deseo de cirugía estética, dijo Sophie comenzó a sentir la presión de hacer algo más grande y se convirtió en víctima de abuso cibernético. En diferentes foros de Internet, mucha gente se burlaba de ella por tratar de idealizar la imagen de su ídolo y tratar en vano de querer ser como ella. Fue tanta la presión de las burlas que en un momento llego a pensar en quitarse la vida.
Cuando cumplió 16 años Sophie decidió cambiar su vida, dejo el modelaje y renuncio a tratar de ser Katie Price para sólo ser ella misma. Sophie ha ganado algo de peso, cambió su look, también mejoro sus calificaciones y comenzó como aprendiz en una firma legal. Desde entonces Sophie ha ganado mucha confianza en sí misma.
Sophie acaba de regresar al modelaje y terminó tercera en el concurso de Miss del Reino Unido y se encuentra en la carrera por el Miss Gran Bretaña para adolescentes.
Ella espera que su historia sirva como una advertencia y una inspiración para otras jóvenes.
0 comentarios:
Post a Comment