El Super Bowl siempre da de que hablar, esta ves de nuevo la gente habla sobre un posible “accidente” en el vestuario de Beyonce. Unos dicen que se le salio un pezón, otros que lo que se ve oscuro es la sombra de un mechón de pelo.
Ella por su parte dice que en todo caso, no fue nada comparado con el famoso caso de Janet Jackson en el Super Bowl del 2004 y en eso estoy muy de acuerdo.
Para mi, canto muy bien, me gusto la coreografía, la ropa en fin todo, ella se vio divina. Lo que le encuentro quizás criticable es el gesto que hizo formando una pirámide con las manos, que para mi es una forma “barata” de llamar la atención y dar de que hablar.
Como era de esperarse enseguida salieron miles de fanaticos diciendo de que ese es un símbolo de los iluminati y otras tonterías, pero para mi es claro que fue por llamar la atención, por sobresalir, buscar fama, que al final parece que es lo que importa, el rating, los comentarios, el chisme.
Quien tambien ha causado comentarios es el publicista de Beyonce que llamo a un famoso sitio web sobre farandula para exigir que quitaras varias fotos de la artista en las cuales se le ve digamos que en poses desagradables mientras actua, haciedo muecas con la cara y otros gestos nada agraciados. De mas esta decir que el sitio web no le hizo caso y no cambio las fotos que por el contrario producto de esta discusion ahora se han hecho mas famosas.
0 comentarios:
Post a Comment