La vida de los emo como la de los demás transcurre en ciclos, aunque podría decirse que el de los emo es un circulo vicioso que transcurre mas o menos asi:
1. La muchacha dice que a ella le gustan los “tipos sensibles” (miente, se siente atemorizada por los chicos populares)
2. Un chavo que quiere algo con ella se entera así que se pone para la música emo, y empieza a vestirse como tonto para que las chavas emo crean que el es sensible y que no teme expresarse como realmente es (miente) Se tiñe el pelo de negro, se enrolla una entupida bufanda peluda en el cuello, deja de comer y desarrolla un trastorno alimenticio, y handa llorisqueando con cara triste por los rincones quejándose de que nadie lo comprende.
3. El chavo emo, conoce a la chava emo y empiezan a salir juntos, ambos se quejan de cómo sus padres no los entienden, de cuan deprimente y vacío es su estilo de vida suburbano (mienten)
4. El chavo emo es muy tímido y muy poca cosa. Su pene es muy pequeño, se siente muy inseguro y muy deprimido como para bañarse o peinarse y tiene mas cambios de humor que su chava emo, aun cuando el ni tiene ciclo menstrual. La chava se cansa de sus mariconerias y lo manda …bien lejos(por un tubo dicen en mi tierra), para colmos le dice “no eres tu el del problema, soy yo” (miente) Tan pronto se desase del emo, se empata con el primer chico popular que encuentra en la escuela.
5. El chavo emo se va a casa a llorisquear como una Magdalena, escribe poemas y canciones tristonas que dan pena, y las canta con su guitarra, se grava un video y lo sube a youtube y toda la escuela lo ve por Facebook Ahí es donde otra chava lo ve, descubre lo sensible que es y lo busca, y así empieza el ciclo otra ves.
0 comentarios:
Post a Comment