Dr Dre el primer multimillonario en el Hip Hop

Resulta que el rapero Dr Dre se acaba de convertir en el primer multimillonario en la historia de la industria del Hip Hop con la compra de su compañia Beats Electronics en 3,2 billones de dolares (miles de millones) por parte de Apple.
Dr Dre es fundador y uno de los principales accionistas de esta compañia que se dedica a la producción de productos y equipamientos de audio asi como a la industria de la música online. La compra por parte de Apple de Beats Electronics, se dice que ya esta confirmada y Dr Dre no cabe en si mismo de contento.
El rapero desde ahora ya alardea diciendo que la revista Forbes, va a tener que arreglar su lista de multimillonarios, refiriéndose a que muy pronto tendrán que añadirlo a ese selecto grupo.
Alardes aparte, me alegro que alguien de cualquier minoría logre "triunfar" social o económicamente, sobre todo si ha sido mediante el trabajo, negocios legales y sin dañar a nadie en el camino.
No me interesa el rap, ni he escuchado su música ni recuerdo haber usado los famosos audífonos de su compañia, pero igual me parece que es algo positivo. Que alguien de una minoría, en este caso los llamados "Afro- americanos" logre un salto positivo en su vida. Quizas eso le sirva de estimulo, de inspiración a otros para que se esfuercen mas en lograr sus metas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment