Las famosas, el sexo y las noticias del dia

Hay que ver la clase de atención y comentarios que atrae todo lo que tenga que ver con algo sexual de las mujeres famosas. Las noticias mas importantes de hoy tienen que ver con la entrega de los premios Oscar. Pero de todo lo que se pudiera decir sobre estos premios, lo mas comentado es el pezón de Jlo y la pierna de Angelina Jolie. Sucede que el sexo vende, y si es relacionado con las famosas, pues vende mucho mas.
 Resulta que Jlo llevaba esa noche un vestido bastante llamativo, con un escote audaz y algunos aseguran que en algún momento se le salio un pezón o estuvo casi al salirsele o solo fueron los pensamientos de algunos. El caso es que en twitter y otras redes sociales han llovido los comentarios sobre el incidente. Inclusive alguien tubo la originalidad de crear una cuenta de twitter llamada @Jlosnipple y al parecer a realizado algunos sugestivos twitts. Un video sobre el supuesto incidente esta entre los mas vistos hoy en youtube con casi un millón de vistas en solo un día.
 Por otra parte muchos se han burlado de la pose de Angelina Jolie, en que aparece posando con una pierna fuera del vestido negro. Muchos dicen que esta muy delgada y han hecho montones de parodias de esta foto y se han burlado hasta la saciedad.
Muchos también dicen que estos son trucos publicitarios de las famosas para llamar la atención y mantenerse en boca de todos. Si asi fuese, hay que ver como los medios, con gusto caen en estas trampas.
Me pregunto, no hay nada mas interesante de que hablar en el mundo de hoy?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Post a Comment