Finitas formas humanas diferentes

Muchas veces hemos escuchado hablar sobre la creencia de que todos tenemos un doble en algún lugar.
Pues parece que estudios recientes tienden a favorecer esta hipótesis. Se trata de la investigación  del fotógrafo canadiense François Brunelle que aprovechando el reciente gran auge de las redes sociales y los teléfonos celulares con cámara ha estudiado y encontrado grandes similitudes entre diferentes personas sin parentesco alguno en muy diferentes lugares del mundo.

Según la hipótesis de Brunelle a pesar de los miles de millones de personas que han existido en la tierra, solo existen aproximadamente unos 500 modelos originales o plantillas de seres humanos.
Por una parte se dice que la cara es un reflejo del alma, pero por otra el cree que nacemos bajo determinado modelo, que sean cuantos fueren, son finitos. Que a partir de ese modelo con que nacemos, influyen en nosotros la herencia de nuestros padres y nuestras propias vivencias y que a partir de esas influencias es que nos vamos formando como un  individuo.

Si bien los científicos tradicionales han negado durante mucho tiempo la existencia en estas plantillas o modelos, este fotógrafo ha pasado los últimos 12 años recorriendo el mundo y buscando a completos extraños que tuviesen características físicas muy parecidas. Los resultados, si no completamente, refuerzan bastante esta extraña teoría de las plantillas ya que se han encontrado seres humanos que a pesar de no tener ningún lazo familiar, son prácticamente idénticos.
En nuestro mundo de casi 7 mil millones de personas, independientemente de la raza, etnia, sexo o edad, existe alguien que es casi idéntico a usted, aunque las posibilidades sean de un 1 por ciento, esas personas existen. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS