Sharkeisha un monstruo de la vida real

Me parece que Internet a veces revela el lado retorcido de la mente humana. Resulta que recientemente un video subido en Instagram y popularizado por twitter se ha vuelto viral. En el video una tal Sharkeisha le propina una gran golpiza a otra chica. En primer lugar la toma desprevenida y la golpea como una loca, como poseída por un demonio, con rabia. Después que la tiene en el piso, le da una gran patada, mientras al parecer quien sostiene la cámara le grita medio en broma medio en serio ! Oh Sharkeisha no, no la patees, no!
Solo espero que la popularidad del video no llegue a significar nada positivo para la tal Sharkeisha. Según he leído la agresora fue al menos detenida. Ya en poco tiempo ha ganado miles de seguidores en twitter, miles de amigos en facebook, y los videos de anteriores peleas, deben haber recibido también miles de visitas. Ojala y nadie la contrate para nada, ni para hacer un comercial, ni una película, ni la inviten por eso a ningún programa de televisión. En sus videos se muestra una total falta de respeto por el bienestar ajeno, se aprecia que golpea a las personas como solo los locos totalmente arrebatados logran hacerlo, sin la mas mínima compasión.
Muchos piensan que es gracioso, otros hipócritas morbosos, dicen “que chica tan mala” pero les encanta ver ese tipo de videos. Yo creo que esa Sharkeisha debiera cumplir unos anos tras las rejas y que la pusieran bajo algún tratamiento psiquiátrico o psicológico antes de volver a dejarla suelta en las calles, porque sin dudas es un peligro, una amenaza, un verdadero monstruo de la vida real.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS