Sobre los chicos dominicanos

Escuche que una amiga le decía a la otra “Once you go dominican you never come back” que en español quiere decir que una ves que una “prueba” a un dominicano, no quiere saber de otros hombres.
Sin embargo, lo que yo he visto es bien diferente. Los chicos dominicanos tienden a ser muy presumidos, se preocupan demasiado de su apariencia, es decir tienden ha ser metrosexuales que se pasan mirando en el espejo. Son bien engreídos, se creen la ultima coca cola del desierto. La mayoría imitan a Romeo Satos, y se creen que están tan buenos como el.  Usan a las chicas como objeto sexual, como si fueran una cosa que primero hay que tratar de conquistar, después usar por un tiempo y al final botarla en la basura como un juguete viejo.
Son muy mentirosos, no dicen lo que sienten, mas bien lo que dicen es solo un plan bien elaborado para conquistar y lograr sus propósitos. Después se vuelven abusivos y arrogantes. Como toda generalización, es probable que sea injusta con algunos. Sin embargo esa es la idea que me he formado de ellos, al menos los jóvenes que viven en los Estados Unidos. 
Por eso no les recomiendo a ninguna chica que se haga novia de un dominicano, son de lo peor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS