En Cleveland premian una buena accion con hamburguesas

Me ha parecido un buen gesto de parte de los dueños de negocios de comidas rápidas den Cleveland, Ohio que han decidido darles hamburguesas  gratis a Charles Ramsey. Ramsey es el buen vecino que rescato a Amanda Berry y a las otras dos mujeres que llevaban encerradas 10 anos en casa de Ariel Castro.
Mientras la ex esposa se apresuro a criticarlo y a publicar a los cuatro vientos los problemas que el hombre había tenido en el pasado con la justicia, los dueños de varios restaurantes locales decidieron premiarlo con comida gratis. Me parece algo excelente, que unos dueños de negocios que a menudo se asocian con gente tacaña hayan tenido la magnifica idea de premiar lo bien hecho, aun cuando el hombre a penas menciono que estaba comiendo en un McDonals cuando se entero de lo sucedido y acudió en ayuda de la chica secuestrada.
Al final que por unas hamburguesas menos ellos no serán mas pobres y por el contrario me imagino que  Charles Ramsey debe haberse convertido en toda una celebridad en esa ciudad. Pero que mal por la ex esposa que me imagino que por envidia, al ver que el hombre tenia sus cinco minutos de fama, no pudo dejarlo disfrutar en paz y tubo que ir a tratar de desacreditarlo con sus errores del pasado, que al final, el hombre ya los pago hace tiempo.
Si bien creo que el hombre no es el gran héroe que a veces tratan de pintar en los medios de comunicación, lo cierto es que hizo lo correcto, se arriesgo a cualquier mal entendido, y ayudo a quien en ese momento lo necesitaba. Por una parte aparentemente no es la gran cosa, pero para quienes llevaban 10 anos secuestradas, su acto, pudo significar la diferencia entre la libertad que hoy disfrutan o quedarse allí encerradas quien sabe que tiempo mas o incluso la muerte.
En este mundo en que vivimos cualquier otro hubiese mirado para otra parte y no hubiese hecho nada, o peor aun, dándose cuenta de lo que sucedía , no la hubiese ayudado y después hubiese chantajeado al secuestrador o hubiese tratado de aprovecharse de la situación quien sabe en cuantas otras formas. Al fin que Ariel Castro, era al menos para el un conocido, un vecino, y la chica secuestrada para el no era nadie, una perfecta desconocida.
Ojala en el mundo hubiesen mas personas como Charles Ramsey que ha pesar de haber tenido sus errores en la vida, se han rehabilitado y hacen el bien, y también que hubiesen mas personas como estos dueños de restaurantes que han disidido premiar las acciones correctas, pues con esto, contribuyen a que otros también lo hagan.
Los villanos de esta historia son en primerísimo lugar Ariel Castro, la policía que a pesar de haber recibido indicios de la población no habían hecho nada en tantos anos, y en final la ex  esposa amargada y envidiosa que no perdona, no saca el dedo de la llaga y no reconoce una buena acción. Una persona negativa que trata de embarrar una buena acción del hombre. Debiera darle pena, pero lo mas probable es que en su pobreza mental ni se de cuenta del error que comete.



Como si fuese poco haber rescatado a la chica, Charles Ramsey también renuncio a cobrar una recompensa que habia por encontrarlas y dijo que ese dinero mejor se lo dieran a las chicas por todo el problema por el que habían pasado durante tanto tiempo. Muy bien, otra magnifica acción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Abogada se prostituye por 100 dolares?

Acabo de leer una noticia que me ha parecido un tanto insólita. Una abogada al parecer de origen hindú radicada en Illinois, de 27 anos fue acusada por prostitución, por tener sexo con un hombre por 100 dolares. 
Reema Bajaj, que así se llama la chica en cuestión, se declaro culpable y fue sentenciada a pagar una multa de 2500 dolares y 50 horas de trabajo comunitario. Pero además de eso, su abogado defensor en este caso y otros abogados se entretuvieron divulgando fotos de ella desnuda y escribiendo barbaridades contra ella, por lo que ahora la joven abogada los esta demandando por daños y perjuicios a su imagen publica, lo que la afecta en su trabajo como abogada, ya que incluso tiene su propia oficina.
No es un poco extraño todo esto? Una joven abogada que se prostituye por 100 dolares? Otros abogados que divulgan fotos desnuda de una acusada? Además, una hindú prostituyéndose en Estados Unidos? Pero además miren la cara de inocente que tiene. No hay dudas de que el mundo esta cada ves mas loco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS