Justin Bieber sorprende a Selena Gomez invitandola a ver el Titanic

Justin Bieber se inspiró en la pelicula Mr. Deeds, con Adam Sandler, donde el protagonista lleva a Winona Ryder al estadio de Madison Square Garden en Nueva York, totalmente vacío para recibir a la pareja.

No quiso ser menos que el enamorado de la película e invito a su novia Selena Gomez al Staples Center de Los Ángeles, un estadio enorme que se utiliza para conciertos y partidos de basket, entre ellos los encuentros de los Lakers.

Bieber reservó el recinto para que él y Gomez pudieran ver la película Titanic, completamente solos, en un lugar con capacidad para 20 mil personas y yo me pregunto, para que tan grande? Deben ser manias de grandeza de niño rico.
Pero esta sorpresa no fue todo, esto fue solo el final de una larga noche que organizó para Selena. Primero, fueron al concierto de Demi Lovato en el Nokia Theater. Y luego, la llevo al Staples Center, para tener una noche de película romántica junto a los trágicos enamorados de Titanic.
De todas formas, Justin Bieber no tuvo que pagar nada para alquilar el Staples Center. No había ningún evento programado para esa noche y, como premio por los exitosos recitales que realizó en ese mismo lugar, Bieber pudo pedir prestado el estadio. Afortunado el muchacho, se lucio a lo grande y le salio gratis. Me imagino que Selena debio sentirse en las nubes, pues al fin que …quien no quiere un novio asi?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Paris Hilton en la India por primera vez

Paris Hilton llegando a Mumbai
Paris Hilton, acaba de llegar hoy 24 de Septiempbre a la India, Mumbai, Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, donde va a presentar su colección de bolsos de mano para otoño e invierno. La actriz y diseñadora de modas Paris confeso sentirse emocionada y contenta por este su primer viaje a la India.
Cientos de aficionados y medios de comunicación la esperaban en el aeropuerto. La Hilton esta hospedada en el JW Marriot Hotel, de Mumbai y hoy se presentara ante los medios de comunicación.
Paris ya realizo su primera aparición en la TV hindú, en el show "House of Style" que presenta la modelo y actriz Anusha, con la cual dijo sentirse muy a gusto y contenta de conocer nuevas amistades. Las dos confesaron haberse divertido mucho en el show y estar muy contentas de haberse conocido.
Paris y Anusha
También reconoció sentirse muy a gusto en la India por la calurosa acogida que le han ofrecido, menciono que desde hace tiempo estaba ansiosa por visitar la India y que definitivamente volverá a hacerlo. También ya fue de Shopping y adiciono unos saris que es la vestimenta tradicional hindú a su ropero.
En la noche espera asistir a una fiesta organizada para ella por la famosa Queenie Singh, donde tendrá la oportunidad de conocer a importantes celebridades de Bollywood. Aunque, …si lo miramos desde un punto de vista mas realista, serán las celebridades de Bollywood quienes tendrán la oportunidad de conocerla a ella que es una celebridad internacional.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ninel Conde, la envidia y los paparazzi

Ninel Conde
Me parece que hay mucha gente envidiosa que vive de criticar a los demás y este es el caso de las personas que salen en este video. Esta gente tiene la desgracia de ganarse la vida criticando y burlándose de los demás. Es decir que mientras hay quienes se ganan la vida con su arte, cantando, bailando y entreteniendo a los demás de esa forma, hay otros que se ganan la vida criticando a estos primeros. Estos viven a costa de satisfacer los mas bajos instintos del publico, el deseo morboso de conocer los detalles feos de los artistas famosos y celebridades, que si le pego los tarros al marido, que si opero la quijada, que si la nariz, que si tiene problemas psiquiátricos, en fin.  
Entiendo que es un trabajo como otro cualquiera pero al menos para mi gusto es un trabajo bien feo. Porque mientras ellos "realizan su trabajo" en general sus criticas y sus burlas denigran el trabajo y la vida personal de los artistas. Me parece que es un trabajo sucio, porque causa daño. Una critica o un chisme, si bien es cierto que es legal, por lo de la libre expresión, no por eso deja de ser algo negativo. Porque no hablamos de la critica de arte que señala de forma constructiva una deficiencia de un artista para que la supere, no es eso, hablamos de gente cuyo objetivo es hacer daño, burlarse, sacarle los trapitos sucios al aire a los famosos. Meterse a averiguar la vida privada, y a publicar lo que debia quedar como algo privado.
En este video, critican y se burlan de Ninel Conde, que si se ha operado un montón de veces, que si se estrecho la nariz o si se aumento las bubis o el trasero, en fin, que quieren decir que el bombón asesino es artificial. Y me pregunto a quien le importa? es su vida, es su cuerpo. Si bien yo ya había hablado antes de la inconformidad que muchos tienen con como Dios los hizo, también es cierto que cada cual es libre de hacer de su cuerpo lo que quiera. Y en el caso de Ninel Conde, ella es una artista, parte de su trabajo es lucir bien y la verdad es que lo ha logrado. Ninel es una persona adulta que no esta haciendo daño a nadie, es algo muy diferente que el caso de la llamada niña artificial. Entonces para que sacar a relucir en detalle de que luce bien porque se ha operado? Creo que en el fondo hay que tener mala entraña y ser envidioso para dedicarse a ese trabajo de criticon profesional o de paparazzi.




De todas formas, Ninel Conde no tiene de que preocuparse pues bien dice el proverbio árabe: "Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos."

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Linsay Lohan, la Niurka Marcos americana

Lindsay Lohan
Ahora resulta que la última noticia es que Lindsay Lohan se acaba de hacer un tatuaje al costado de las costillas con un fragmento de una canción de Billy Joel, "I Go to Extremes” El tatuaje dice “"Clear as a crystal sharp as a knife I feel like I'm in the prime of my life" lo que en español se traduce como “Tan claro como un cristal afilado como un cuchillo me siento como que estoy en la flor de mi vida”
Si se hizo un nuevo tatuaje a quien le importa? Como se enteraron los medios de difusión? Probablemente esta mujercita que ya no tiene a que recurrir, ni que hacer luego de haber hecho el ridículo de poner una demanda a Pitbull por usar su nombre en una canción, ahora llamo a los medios para que se enteraran y hablaran sobre su nuevo tatuaje porque incluso circula una foto en la que ella muestra el tatuaje.
Además lo que dice el tatuaje al parecer es para levantarse el ánimo porque en realidad no creo que se sienta como dice la canción “en la flor de la vida”
Será que quiere seguir el ejemplo de la mujer escándalo Niurka Marcos en el mercado americano? No es menos cierto que el escándalo funciona, pero es una manera bien negativa de sobresalir. Mas bien debería tratar de usar su talento ( si lo tiene) y trabajar, hacer algo útil, algo positivo, no se le ocurrió nada mejor que hacer que un tatuaje?
Por otra parte, en las noticias no tienen nada mejor que decir que seguirle el juego a esta mujer?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS