! Felicidades Shakira !

Hoy hablan sobre Shakira y le critican que halla comprador los derechos de transmisión de su primera novela en la Tv cuando solo tenía 17 años. Creo que es lógico que todos, hasta las mayores estrellas comienzan por el principio porque nadie nace sabiendo. Y si Shakira quiere comprar los derechos de su primera novela porque quiere tener el control sobre cuando y donde la pongan al aire, yo creo que hace muy bien.
Aun cuando no hizo nada bochornoso, es lógico que aun era muy joven y su actuación y canto no pueden haber sido los mismos de los que ella puede realizar ahora en la actualidad, unos cuantos años después.
Que hay quienes la critican, es lógico, los mediocres muchas veces sienten envidia de los exitosos y como venganza los critican todo lo que pueden, pero con eso solo demuestran su inferioridad.
Shakira es una estrella internacional que ha puesto muy en alto a todas las mujeres latinas por todo el mundo y además a colaborado en varias causas humanitarias por lo que para mi es una gran persona digna de imitar, ¡Felicidades Shakira!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Justin Bieber y Mexico

Porque será que Justin Bieber tiene tantos fanáticos en México si no ha visitado ese país?
En realidad Justin es adorado por millones de jóvenes en todo el mundo, será por su calidad como artista? Será por su cara, su estilo de rapero inocente? O será que sus padrinos lo han elevado artificialmente? Pues en realidad no lo se.
Bieber es un músico bastante completo para su corta edad, toca el piano, la guitarra, la trompeta y hasta la batería. Lo de la música le viene desde pequeño, con solo 12 años participo en un concurso local de canto en Stratford donde obtuvo el segundo lugar. Desde entonces su madre lo apoyo en su carrera como cantante. Desde finales del 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones pudiesen verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.
Quizás mucha de su fama se debe al apadrinamiento de uno de los grandes de la música, Usher. Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y le hizo volar a Atlanta, Georgia, donde conoció a Usher. Una semana más tarde, Justin tuvo la oportunidad de cantar para él y le encandiló. Cuan lejos llegara Justin Bieber? Nadie lo sabe. Una cosa es cierta, cuando valla a México tendrá mucho éxito porque tiene millones de fanáticos allá.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS